AQUI PRETENDO DEJAR CONSTANCIA DE LA EVOLUCION EN LAS NEGOCIACIONES PARA LA PUBLICACION DE LA EX-SERIE DE CABRILS

 

04/07/2008

24H antes de la fecha prevista a la publicación, cuando todos los equipos estaban ya preparados y listos para salir a la caza, en un evento, estado, situación, movida, experiencia única y primera en la península de algo parecido, recibimos la amarga noticia por parte de GARRI, de que la serie no ha sido aprobada por motivos de saturación. .... No hay más opciones ni explicaciones; es lo que hay.

Pido disculpas a todos los equipos que se guardaron ese fin de semana y en varios casos incluso pidieron permiso o fiesta en sus empleos para poder asistir.

 

05/07/2008

Contactamos con Appeals USA. Exponemos la situación.

 

10/07/2008

Tardan 5 días para decir: O eliminamos caches o ampliamos área. Supongo que han sudado mucho para tomar esta decisión. Proponemos mover 14 cachés Bonus ampliando área.

 

11/07/2008

GEOCACHING USA le pasa la pelota a nuestro amigo Garri tras la proposición de desplazar 14 caches bonus.

 

14/07/2008

Enviadas hoy las nuevas coordenadas de los 14 caches bonus.

El área que abarcan las nuevas coordenadas han multiplicado por 3 la inicial. Esperamos que con este nuevo gran esfuerzo se publique la serie el próximo Viernes 18 de Julio.

Ahora está de nuevo en las manos de Garri. Esperamos que nos ayude a todos


16/07/2008

GEOCACHING USA nos contesta que habría que transformar los 60 caches en 4 ó 5 multicaches.


17/07/2008

Contestamos a GEOCACHING USA que su respuesta aparte de ser imposible, es un insulto. Proponemos modificar la serie como sigue:

de 15 Bonus y 45 tradicionales..... a 15 Bonus, 10 multicaches y 5 tradicionales.

 

17/07/2008

En la reunion mensual de Geocachers en Barcelona, Garri propone que le envíe por escrito el detalle de la serie para así poder discutirlo con USA

 

18/07/2008

Nos solicitan coordenadas de las nuevas ubicaciones, desde USA

 

19/07/2008

Estudiando detenidamente la propuesta que le hemos pasado a Groundspeak, creemos que sería lo mismo que pintar un Ferrari de color fucsia. De ser posible lo es; pero verdad que ya no es lo mismo?

Vamos a preparar el detalle del juego y lo enviaremos con la idea inicial de la serie.

 

 
31/07/2008 Groundspeak se niega a publicar la serie. Sigue proponiendo los multicaches
02/09/2008 Enviamos 5 caches de la serie (4 tradicionales y 1 bonus) para su publicación.
04/09/2008

SE ACABAN DE PUBLICAR 5 CACHES DE LA EX-SERIE

ALEGRIA Y A BUSCAR !!!!!!!!!!!

20/11/2008

El reviewer de Geocaching.com se compromete a solucionar el problema de la serie de Cabrils en 2 semanas. Al parecer el problema ya solo reside en su forma.

03/12/2008

Desde la promesa de Garri de hace 2 semanas, hemos dedicado un monton de nuevas horas en comprobar el estado de los caches, mejorar algunos de ellos y disfrutar, sobre todo,  de la idea que teníamos de esta serie en su inicio (aún quedan 55 cachés por publicar). Ya han pasado 11 meses desde que se puso en práctica la idea y se escondieron los primeros cachés de la serie. Es este espacio de tiempo hemos visto muchas series, algunas buenas y otras muy buenas, gracias a ello ha aumentado nuestra experiencia y conocimientos como equipo en el mundo del Geocaching y hemos mejorado algunos cachés.  Valorando lo dicho, y sin intención de ser pedantes, puedo deciros (con la cabeza bien alta) que nuestra serie aún está por encima de las vistas (a nivel global).

06/12/2008

Hoy se ha publicado la segunda miniserie. Ya hay 5 cachés más para ser buscados y disfrutar de ellos. No olvidéis ir tomando nota de los símbolos que os aparezcan.

08/12/2008

Enviamos a Garri la siguiente miniserie. La tercera entrega. Pedimos que se publique el próximo día 20 de Diciembre. A ver que os parece.

21/12/2008

Con una hora de retraso se publica la tercera entrega de la serie de Cabrils. Ya todos nerviosos vamos a la caza del geocacher nocturno.

25/12/2008

Papa Noel nos trae una nueva miniserie. Esta vez de 8 cachés. Ya hay 23 caches publicados de la serie de Cabrils

25/12/2008

La 5ª entrega llegará a mediados de Enero; Sobre el 17 aproximadamente

27/12/2008

Uno de los cachés de Papa Noel no se puede publicar de momento. El Cabrils # 17 Punto Fronterizo. Hay un problema de distancia mínima con el primer waypoint físico del Multicache 'Font de Sant Mateu' de l'amigo Eusebi. El Cabrils # 17 linda con la frontera con Vilassar de Dalt y es el último caché de la serie hacia el Oeste. Además de ser un caché estático (que ya de por sí no se puede mover), no hay posibilidad de moverlo sin modificar gran parte de la serie por problemas de distancias mínimas. Hemos contactado con el amigo Eusebi para ver si nos puede echar un cable. Veremos si antes de Reyes lo podemos tener solucionado

17/01/2009

La 5ª entrega ya está publicada. Este fin de semana 21 equipos distintos han visitado la serie. Un total de 54 equipos ya han pasado por Cabrils

19/01/2009

Se ha publicado el primero de los eventos para el 14 de Marzo: http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=eab2359a-36ca-49ce-ae18-d9756412126f&log=y&decrypt=

21/01/2009

Con fecha 19 de Enero se ha publicado el primero de 3 eventos que nos hace ilusión celebrar con vosotros los días 14 y 15 de Marzo. Los siguientes 2 los iremos publicando más adelante. En cualquier caso, reservad fechas y fuerzas. A parte de los eventos, donde conoceremos seguramentes caras nuevas de geocachers, hablaremos y hablaremos de geocaching (que además se nos da muy bien), intercambiaremos trackables y reiremos mucho con las experiencias ajenas, os propongo: 60 cachés. Muchos de vosotros ya llevaréis bastantes de buscados y seguramente encontrados. Pero habrá 27 que no. Estos 27 no se publicarán hasta pasados los eventos. Los encontraréis a través de unos sobres que os entregaremos aleatoriamente después de la 'butifarra' (el primer evento). Habrá un sobre por equipo con un circuito distinto cada uno de ellos y que escogeréis al azar.... De momento no os explico más.

21/01/2009

Ya están publicados los 3 eventos para el fin de semana del 14 y 15 de Marzo. Visto que varios equipos no podrán asistir a todos los eventos, hemos decidido echarles una mano publicando 5 caches más antes de lo previsto. Esperamos que sea suficiente para que la mayoría acabe la serie para el último evento. A parte de los eventos, donde conoceremos seguramentes caras nuevas de geocachers, hablaremos y hablaremos de geocaching (que además se nos da muy bien), intercambiaremos trackables y reiremos mucho con vuestras experiencias, os propongo: 60 cachés. Muchos de vosotros ya llevaréis bastantes de buscados y seguramente encontrados. Pero habrá 22 que no. Estos 22 no se publicarán hasta pasados los eventos. Los encontraréis a través de unos sobres que os entregaremos aleatoriamente después de la 'butifarra' (el primer evento). Habrá un sobre por equipo, aunque los que lo prefieran, podrán ir varios equipos juntos con un máximo de 5 personas. Cada grupo tendrá un circuito distinto para los cachés tradicionales. Los caches Bonus los podréis atacar cuando queráis. Os recuerdo que no podréis acceder al caché final sin todos los símbolos (hint) de los caches tradicionales. Los geocachers que aún tengan cachés publicados por encontrar, deberán priorizar éstos y una vez terminados seguir con el sobre. El Sábado se visitarán los cachés a pié (menos el segundo evento donde deberemos llegar en vehículo). El Domingo queda a vuestra elección (aunque os recomiendo aparcar los coches y/o otros vehículos motorizados en el centro del pueblo). Los Geocachers que no puedan asistir al primer evento y con lo cual no les podamos entregar los sobres en mano, NO SUFRÁIS, unos días antes de los eventos publicaremos las coordenadas de donde podréis encontrarlos; tanto el Sábado como el Domingo. Las Geocoins Catalanas se entregarán durante los eventos.

14/02/2009

Ya están publicados los 3 eventos para el fin de semana del 14 y 15 de Marzo. Visto que varios equipos no podrán asistir a todos los eventos, hemos decidido echarles una mano publicando 5 caches más antes de lo previsto. Esperamos que sea suficiente para que la mayoría acabe la serie para el último evento. A parte de los eventos, donde conoceremos seguramentes caras nuevas de geocachers, hablaremos y hablaremos de geocaching (que además se nos da muy bien), intercambiaremos trackables y reiremos mucho con vuestras experiencias, os propongo: 60 cachés. Muchos de vosotros ya llevaréis bastantes de buscados y seguramente encontrados. Pero habrá 22 que no. Estos 22 no se publicarán hasta pasados los eventos. Los encontraréis a través de unos sobres que os entregaremos aleatoriamente después de la 'butifarra' (el primer evento). Habrá un sobre por equipo, aunque los que lo prefieran, podrán ir varios equipos juntos con un máximo de 5 personas. Cada grupo tendrá un circuito distinto para los cachés tradicionales. Los caches Bonus los podréis atacar cuando queráis. Os recuerdo que no podréis acceder al caché final sin todos los símbolos (hint) de los caches tradicionales. Los geocachers que aún tengan cachés publicados por encontrar, deberán priorizar éstos y una vez terminados seguir con el sobre. El Sábado se visitarán los cachés a pié (menos el segundo evento donde deberemos llegar en vehículo). El Domingo queda a vuestra elección (aunque os recomiendo aparcar los coches y/o otros vehículos motorizados en el centro del pueblo). Los Geocachers que no puedan asistir al primer evento y con lo cual no les podamos entregar los sobres en mano, podéis encontrarlos en las siguientes coordenadas: N 41° 31.616 E 002° 22.147 Las Geocoins Catalanas se entregarán durante los eventos.

15/03/2009

Los 3 eventos han sido un éxito de asistencia e interés. Os agradecemos a todos vuestra participación activa en todos ellos. Hemos disfrutado muchísimo preparándolo y compartiéndolo con vosotros.

20/03/2009

A fecha de hoy, ya hay 15 equipos que han completado con éxito toda la serie. No nos esperábamos que tantos equipos la terminaran sin pistas ni fotos Spoiler; y aún menos en tan poco tiempo. BRAVO POR EL NIVELAZO Los equipos que la han terminado a fecha de hoy los veréis en el enlace al podium de más abajo:

20/04/2009

Está a punto de salir publicado el nuevo evento de la serie de Cabrils, para el 11 de Julio del 2009. The new event of Cabrils will be published soon for the date July 11th 2009.

01/07/2009

Añadidas las pistas a los caches de la serie de Cabrils. Added the hints in the Cabrils series caches.

01/07/2009

Ya se han publicado los 2 eventos. Cabrils Reload International events 00.4 para el 11 de Julio del 2009 y el 00.5 para el 10 de Julio del 2009. The new event of Cabrils series are already published: Cabrils Reload International events 00.4 for the 11th July 2009 y el 00.5 for the 10th of July 2009.